martes, 18 de agosto de 2009

SENSACIONES EXTREMAS (Chocolat, 2005) 57´












Dirección -Mick Garris
Guión -Mick Garris
Fotografía -Attila Szalay
Música -Nicholas Pike
Producción -Ben Browning/Adam Goldworm/Pascal Verschooris

Henry Thomas
Lucie Laurier
Stacey Grant
Matt Frewer

Jamie acaba de divorciarse, lo que le ha provocado un sentimiento de soledad y depresión. Un buen día comienza a notar sensaciones pertenecientes a otra persona, una mujer. Olores, sabores, placeres… todo parece ser una excitante experiencia hasta que comparte como la mujer mata a un hombre.

Mediocre capítulo dirigido por el creador de la serie, quien como no puede ser de otra manera, ofrece un par de guiños a su adorado Stephen King.

La historia comienza con buen pie, y tras un bajón en el ritmo, encuentra cierta estabilidad hasta caer en el estrépito en su última parte. Y es esa montaña rusa en el devenir de la historia su principal enemigo, ya que hace que se pierda el interés en, por otra parte, una interesante premisa argumental.

Lo mejor está en como el director plasma la cámara subjetiva, convirtiendo al espectador en coparticipe de lo que el protagonista esta viviendo. Protagonista bien encarnado por Henry Thomas, bastante acomodado en el papel de chico raro, apocado y misterioso (encarno ni más ni menos que al mismísimo Norman Bates en su juventud en Psicosis IV, también de Garris).

Escena: El orgasmo de Catherine y su repercusión en Jamie.

Valoración: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario