viernes, 7 de agosto de 2009

TED BUNDY (Ted Bundy, 2002) 99´











FICHA TÉCNICA

Dirección -Matthew Bright
Guión -Stephen Johnston/Matthew Bright
Fotografía -Sonja Rom
Música -Kennard Ramsey
Producción -Hamish McAlpine/Michael Muscal

INTERPRÉTES

Michael Reilly Burke (Ted Bundy)
Boti An Bliss (Lee)
Alexa Jago (Betty)

SINOPSIS

Ted era una persona encantadora. Guapo, inteligente, social, con un gran futuro en política y ayudante en un centro de salud para mujeres violadas. Pero tras su perfecta sonrisa se ocultaba uno de los asesinos en serie más brutales de la historia.

Decepcionante biopic sobre el celebre psicokiller dirigido con cierto aire telefílmico por Matthew Bright. Da la sensación de que el guión y la propia historia podían haber dado para más. Pero Bright se limita a rodar con objetividad la vida de este asesino en serie sin posicionarse, incluso inclinándose por momentos por el propio Bundy.

Llega un momento hacía la mitad de metraje en el que se repiten las mismas escenas una y otra vez, hasta llegar a un final que se erige como lo mejor de la cinta, a la que le faltaría cierta dosis mayor de brutalidad tanto en las escenas de sexo como en los asesinatos para mostrar con todo su horror al mencionado asesino.

Michael Reilly Burke se transmuta en un correcto Ted Bundy siendo su interpretación uno de los elementos a destacar. Cameo del cada vez más activo Tom Savini como inspector de policía.

Escena: La preparación de Bundy para la silla eléctrica.

Valoración: 4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario