lunes, 3 de agosto de 2009

ZOMBIE STRIPPERS (Zombie Strippers, 2008) 94´









FICHA TÉCNICA

Dirección -Jay Lee
Guión -Jay Lee
Fotografía -Jay Lee
Música -Billy White Acre
Producción -Michael J.Zampino

INTERPRÉTES

Robert Englund (Ian)
Jenna Jameson (Kat)
Roxy Saint (Lillith)
Peeny Drake (Sox)

SINOPSIS

En un laboratorio del gobierno norteamericano hacen revivir a los muertos con fines militares. Pero dicho experimento se les va de las manos, y un soldado infectado llega hasta un club de striptease ilegal. Pronto una de las bailarinas es convertida en zombie, pero no por ello va a dejar de bailar…

Un poco en la línea marcada por Rodríguez en Planet Terror, aunque eso sí, con un humor más grueso y zafio, Jay Lee se encarga de dirigir, editar, escribir y fotografiar una cinta a la que conviene asomarse con sorna.

Pese a lo que pueda parecer, la película tiene un par de puntos a su favor y son sus buenos efectos visuales y sobre todo de maquillaje, y alguna broma que consigue transmitir (parodia al gobierno Bush y a la NRA incluida).

Buen comienzo con la entada de los militares en la base científica para luego decaer el ritmo con una repetición de secuencias (stripties, como se van mordiendo unas bailarinas a otras…) que alargan innecesariamente la historia para volver a acabar con otra masacre llena de gore.

Interpretaciones del montón, con un divertido Robert Englund y con la porno star Jenna Jameson como la menos atractiva de todas las actrices que desfilan por la película.

Entretenido conjunto que ofrece lo que promete; sangre, gore, silicona y humor del montón.

Escena: La batalla entre las strippers.

Valoración: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario