martes, 29 de septiembre de 2009

DR. RICHARD VANNACUTT


Películas:
House on Haunted Hill (1999)
Return to House on haunted Hill (2007)

Víctimas:
Pacientes ingresados en su manicomio para enfermos criminales. Tras el incendio que dio a conocer los atroces crímenes se especulaba con la posibilidad que hubiera podido acabar directa o indirectamente con la vida de cientos de pacientes.

Arma principal:
Electrocución de los pacientes a través de la sala de electroshock. Para ello disponía de un total de 18 cámaras conectadas para evitar el derroche de energía a la hora de acabar con sus víctimas.

Tipología:
De cara a la sociedad era considerado como un brillante doctor, además de uno de los miembros más respetados de su comunidad.
Coleccionista de obras de arte, creía que tenían un carácter terapéutico.
Descargaba en los desamparados pacientes de su centro médico toda su maldad mediante los más atroces actos.
Destacaba la cámara de saturación donde introducía a los pacientes bajo la premisa de que lo que lleva a la locura a la gente corriente podía llevar a la normalidad a los dementes.
Para sus crímenes contaba con el apoyo del resto de personal del hospital que veían en el doctor a un erudito en la materia y obedecían a rajatabla sus designios.
Tras ser asesinado su espíritu queda atrapado en la casa donde ejerce toda su maldad.

Actor que lo encarna:
Jeffrey Combs

Muerte:
Es operado vivo y sin anestesiar por los pacientes del hospital durante el motín que acabó con el incendio de su manicomio y durante el cual murieron todos los pacientes y prácticamente todos los internos excepto cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario