miércoles, 16 de diciembre de 2009

AMANDA RIGHETTI










Nacida en Utah hace veintiséis años, Amanda inició su andadura profesional en el mundo de la televisión, participando en varias series. A pesar de contar con una trayectoria escasa (en parte debido a su juventud), la actriz destaca en dos títulos que sin aportar nada nuevo al género, si resultan entretenidos en sus propuestas.

Las características que hacen de Amanda una scream queen en ciernes son un rostro de belleza serena y angelical, un cuerpo exuberante y un porte de chica dura con capacidad para enfrentarse a cualquier peligro, un poco en la nueva ola de esta tipología de actrices ligadas al terror.

Caben muchas posibilidades de que la actriz se desmarque de este rol en producciones venideras, sin embargo ahí quedan un par de títulos que hacen de la norteamericana una de las últimas scream queen del panorama cinematográfico.

Sus participaciones en el terror se limitan a:

Return to House on Haunted Hill (2007); Amena secuela de la cinta de William Malone, remake a su vez de la producción de William Castle.
Viernes 13 (2009); Revisión del clásico de Steve Miner que por lo menos logra alcanzar su propuesta de entretener.

Típico prototipo de actriz surgida del mundo de la televisión, de una gran belleza pero con todo todavía por demostrar en su faceta profesinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario