lunes, 8 de marzo de 2010

BLADE TRINITY (Blade Trinity, 2005) 108´
















FICHA TÉCNICA

Dirección -David S. Goyer
Guión -David S. Goyer
Fotografía -Gabriel Beristain
Música -Ramón Djawadi/The RZA
Producción -Toby Emmerch/Cale Boyetr/Stan Lee/Avi Arad

INTERPRÉTES

Wesley Snipes (Blade)
Kris Kristofferson (Abraham Whistler)
Jessica Biel (Abigail)
Ryan Reynolds (Aníbal King)

SINOPSIS

Vuelve una vez más Blade, quien en esta ocasión se hará acompañar de un grupo de cazavampiros llamados los Nightstalkers. En esta ocasión la empresa a realizar es la más peligrosa jamas llevada a cabo por el vampyr, ya que el enemigo a batir en esta ocasión es el mismo Drácula, origen de la raza de los vampiros.

David S. Goyer, guionista de la saga y por lo tanto buen conocedor de la misma, dirige esta tercera película, la cual vuelve un poco a los dictados de la primera entrega, alejándose de la mas aterradora visión de Del Toro. La cinta supone un entretenido ejercicio de cine evasivo realizado para un consumo rápido y un público preferentemenet juvenil.

Un Wesley Snipes cada vez más a gusto en el papel y compartiendo esta vez labores de interpretación con la producción del film, pierde algo de protagonismo para repartirlo entre sus compañeros de cacería, los hipermusculados y atractivos Jessica Biel y Ryan Reynolds.

Carente de la originalidad de la primera entrega y la espectacularidad de la segunda, esta tercera parte se erige como la más floja de la trilogía.

Escena: La persecución de Blade a Drácula atravesando las paredes al más puro estilo de un conocido anuncio televisivo.

Valoración:6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario