martes, 2 de marzo de 2010

CHERRY FALLS (Cherry Falls, 2000) 87´














FICHA TÉCNICA

Dirección -Geoffrey Wrigth
Guión -Ken Selden
Fotografía -Anthony B.Richmond
Música -Walter Werzowa
Producción -Marshall Persinger/Eli Selden

INTERPRÉTES

Brittany Murphy (Jody Marken)
Michael Biehn (Sheriff Brent Marken)
Jay Mohr (Leonard Marliston)
Jesse Bradford (Rod Harper)

SINOPSIS

Una pequeña localidad estadounidense se ve atormentada por la presencia de un asesino en serie que se dedica a asesinar a vírgenes. Para evitar ser víctimas del mismo, los jóvenes del lugar deciden organizar una orgía.

Más allá del punto de partida inicial que parodia el recurso cinematográfico del cine slasher según el cual los adolescentes que mantienen relaciones sexuales son las víctimas del psicokiller de turno, mientras que la virgen e inocente acaba erigiéndose en heroína de la historia, el presente título acaba por convertirse en una película mediocre y del montón.

Pese a lo provocador de la sinopsis, la película no se atreve a ir más allá, quedándose a medio camino de todo, jugando además al despiste no dando a conocer la identidad del asesino hasta el tramo final, en la línea iniciada poco antes por Scream, cinta que revitalizó este tipo de cine.

Lo único destacable es el magnetismo de la recientemente desaparecida Brittany Murphy y el carisma del siempre bienvenido Michael Biehn. Frente a ellos un inoperante Jay Mohr, lo peor del apartado artístico.

Una cinta del montón que en momentos llega a aburrir.

Escena: La confesión del sheriff Marken a su hija.

Valoración: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario