martes, 9 de marzo de 2010

PLATOON OF THE DEAD (Platoon of the dead, 2009) 82´













FICHA TÉCNICA

Dirección -John Bowker
Guión -John Bowker
Fotografía -Joe Sherlock
Música -Steve Sessions
Producción -Joe Sherlock/John Bowker

INTERPRÉTES

Ariauna Albright (Heather)
Tom Stedham (Sargento Butler)
Chris Keown (Teniente Roberts)
Michele Mahoney (Stacy)

SINOPSIS

Tres soldados y tres mujeres se encuentran en una casa en medio del bosque. Juntos deberán tratar de sobrevivir al ataque de los zombies, con los que los primeros están en guerra.

Nefasta cinta de corte amateur que partiendo de una historia absurda va decayendo en todas y cada una de sus propuestas, llevando al espectador a una cita con el aburrimiento.

A una realización técnica básica, se unen unos planos de cinta casera y una planificación inexistente. Los efectos especiales se basan en trucos de ordenador realizados con un programa al uso, ni siquiera se ha buscado una localización sugerente o se ha tratado de dar empaque a elementos como las armas, que cantan a plástico desde la primera toma. Nada que resaltar obviamente de unos maquillajes básicos y toscos.

Si a todo lo anterior unimos a un grupo de actores horribles y que ni siquiera se toman en serio sus papeles, el resultado es una película totalmente desaconsejable.

Una película absolutamente desaconsejable y donde lo mejor como suele suceder en estos casos estriba en una sugerente caratula.

Escena: La secuencia del soldado empalado por el tronco, toda una declaración de principios de los setenta y cinco minutos restantes.

Valoración: 1/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario