lunes, 12 de abril de 2010

AUTOPSY (Autopsy, 2008) 84´











FICHA TÉCNICA

Dirección -Adam Gierasch
Guión -Jace Anderson/E.L.Katz/Adam Gierasch
Fotografía -Anthony B.Richmond
Música -Joseph Bishara
Producción -Jessica Horowitz/Steve Markoff/Bruce McNall/Warren Zide

INTERPRÉTES

Jessica Lowndes (Emily)
Robert Patrick (Dr. David Benway)
Jenette Goldstein (Enfermera Marian)
Michael Bowen (Travis)

SINOPSIS

Varios jóvenes que vuelven del Mardi grass sufren un accidente automovilístico, atropellando a un peatón. No tarda en aparecer una ambulancia que se ofrece a llevarlos al hospital Mercy para que sean atendidos.

Una cinta del montón que sorprende presente a tres guionistas para un resultado tan previsible, lleno de lagunas y situaciones increíbles. Aún a sabiendas de que este tipo de cintas hay que visionarlas con una perspectiva abierta a lo improbable, el hecho de tomarse en serio a si misma, hace mella en el resultado final.

Hay que agradecer eso sí, una ambientación acertada (a pesar de lo recurrente de utilizar un hospital) un par de sustos que sorprenden y unos logrados efectos que tiznan la pantalla de miembros amputados y órganos.

Jessica Lowndes cumple con corrección el papel excesivamente recurrente de chica dura que se erige en heroína de la función. Junto a ella un Robert Patrick desaprovechado que se limita a poner la misma cara del cyborg T-1000 que le dio a conocer en Terminator 2.

Cinta de mero entretenimiento tan disfrutable como rápidamente olvidable.

Escena: El resultado final de la operación de Bobby, el culmen del despropósito de un guión que representa lo más flojo del presente título.

Valoración: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario