jueves, 20 de mayo de 2010

CREEPSHOW 3 (Creepshow 3, 2006) 100´














FICHA TÉCNICA

Dirección -Ana Clavell/James Glenn Dudelson
Guión -Scott Frazelle/Alex Ugelow/Pablo C.Pappano/Ana Clavel l/James Glenn Dudelson
Fotografía -James M.Legoy
Música -Chris Anderson
Producción-Taurus entertaiment/Creepy films

INTERPRÉTES

A.J.Bowen (Jerry)
Camille Lacey (Rachel)
Ryan Carty (Victor)
Emmet McGuire (Profesor Dayton)
Kris Allen (Dr. Farwell)

SINOPSIS

Una ciudad es testigo muda de las más extrañas y terroríficas historias. Una prostituta que asesina a sus clientes, un vampiro que monta fiestas para atraer víctimas, un fantasma que acosa a un impresentable doctor, una radio que interactúa con su dueño…

Tardía tercera secuela, en la que ya ni Romero ni King tienen ninguna relación con el resultado final. Lanzada directamente al mercado del DVD, la película adolece de una realización cercana a la televisión y donde el bajo presupuesto asoma en cada secuencia.

Las cinco historias que se narran son en general irregulares (exceptuando la segunda de ellas), pudiendo remarcar la interconexión de situaciones y personajes creada por lo guionistas como el elemento más original y destacado del, por lo demás, un guión muy flojo donde las notas cómicas pesan más que un inexistente clima terrorífico.

Sin embargo lo peor del presente título estriba en un elenco artístico en líneas generales francamente malo y que terminan por lastrar un título que en nada se asemeja a las dos entregas anteriores.

Inane cinta de episodios más cercanas al humor tosco que a las historias originales creadas entre las páginas de los tebeos que originaron la trilogía.

Escena: La secuencia final del episodio "La radio", la única historia con algo de miga.


Valoración: 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario