miércoles, 11 de agosto de 2010

DOGHOUSE (Doghouse, 2009) 85´










FICHA TÉCNICA

Dirección -Jake West
Guión -Dan Schaffer
Fotografía -Ali Asad
Música -Richard Wells
Producción -Terry Stone/Mike Loveday

INTERPRÉTES

Danny Dyer (Neil)
Noel Clarke (Mikey)
Emil Marwa (Graham)
Lee Ingleby (Matt)
Christina Cole (Candy)

SINOPSIS

Siete amigos se dirigen a la ciudad de Moodley, un pequeño pueblo en medio de un bosque para celebrar el divorcio de uno de ellos. Al llegar al lugar no encuentran a nadie, está desierto.

Simpática película inglesa de zombies que parte del misógino e irónico mensaje de que las malas de la función son las mujeres, en esta ocasión todas las habitantes femeninas de un pueblo fantasma, convertidas en feroces caníbales con ansias por matar y comerse a los hombres del lugar.

En la ya habitual línea de mezclar el género del terror con la comedia más gamberra, esta se impone siendo prácticamente inexistente los momentos dramáticos. Eso sí, las notas de humor están bien escritas y cuadran con la contextualidad de la cinta.

Unos zombies originales y con armamento variado, unas situaciones absurdas y llenas de humor y unos efectos especiales competentes hacen de esta película una interesante muestra del género en su vertiente más gamberra.

No aporta nada nuevo al universo zombie pero logra con creces su misión de entretener y hacer pasar un rato divertido. La sombra de Zombies party es alargada.

Escena: Varios de los chicos se disfrazan de mujeres para poder pasar entre el maremagno de zombies.

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario