lunes, 17 de octubre de 2011

GUIA OFICIAL DE LA PELICULA FREDDY VS JASON


TITULO-GUIA OFICIAL DE LA PELICULA FREDDY VS JASON

AUTOR-ZACHARY PETERSEN

AÑO-2003

EDITORIAL-CIRCULO LATINO

COLECCIÓN

PAGINAS-93

Editada paralelamente al lanzamiento en cines de Freddy Vs Jason (2003), la presente guía presenta dos partes claramente identificables.

En primer lugar se realiza una amena retrospectiva de las sagas de Freddy y Jason con breves reseñas de la sinopsis de cada uno de los títulos que la engloban, así como una completa ficha técnica de las mismas. Esta sección es la más extensa de la guía y ocupa dos terceras partes del libro. Más adelante el libro se ocupa del título indicado de Freddy Vs Jason y dirigido por Ronny Yu. Nos cuenta como se gestó la historia, comentarios de los protagonistas, elementos del rodaje…

No se trata en ese sentido de una obra demasiado prolífica en datos, siendo bastante escueta en su redacción de los diferentes apartados. Sin embargo lo que más destaca es un diseño gráfico muy cuidado, lleno de fotografías a todo color y una maquetación en tapa blanda pero francamente atractiva.

No aportará ningún dato nuevo a los conocedores de las sagas de Freddy y Jason pero si merece la pena por su citado look y la cantidad de fotografías tanto de la cinta del 2003 como anteriores y del mismo rodaje de esta. Resaltar como elemento negativo el hecho de que la edición en castellano presenta numerosos errores en la traducció y posterior maquetación que no han sido subsanados.

Para quien guste coleccionar todo lo relacionado con cualquiera de los protagonistas de la película tratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario