miércoles, 16 de mayo de 2012

SR SLAUSON







NOMBRE 
Sr Slauson 

APODO 
Sr Slauson 

ALTURA 
196 cms 

PESO 
90 Kgs 

EDAD 
58 años 

MODUS OPERANDI 
Ataca a sus víctimas cuándo se encuentran aisladas, siendo habitual que haga prisioneros para someterlos a un proceso que le permita crear sus maniquíes usando los cuerpos y rostros de sus víctimas como modelos. Es habitual asimismo que cubra su rostro con máscaras de yeso confeccionadas por el mismo. 

VICTIMAS 
Grupos de personas (generalmente jóvenes) que llegan de manera casual hasta su casa, remodelada como Museo del Oeste, ya que la construcción de una nueva carretera le ha aislado de la zona de paso de los viajeros. 

ARMA RECURRENTE
Su mente, ya que posee poderes telekinésicos con los que mueve los objetos a su antojo para así poder atacar a sus víctimas. Tampoco duda a la hora de usar su fuerza bruta. 

TRAUMA 
Descubrió a su mujer (a la que amaba con devoción) acostándose con su hermano, lo que provocó acabara con la vida de ambos. Ahora se evade de la soledad con maniquíes a los que devuelve la vida gracias a sus poderes mentales. 

PUNTOS FUERTES 
Sus poderes telekinésicos lo hacen extremadamente peligroso, ya que puede atacar a sus víctimas sin ni siquiera estar cerca de estas. A ello hay que sumar su corpulencia, ya que mide casi dos metros. 

PUNTOS DEBILES 
Tiene personalidad bipolar, algo que en ocasiones lo hace extremadamente vulnerable, lo que da una oportunidad a sus víctimas para poder escapar. 

ASESINATOS 
Víctima 1- Provoca con su poder mental que una barra de acero le atraviese el pecho desde la espalda. 
Víctima 2- La estrangula con un pañuelo y una vez más sin tocarla, gracias a la telekinesis. Víctima 3- Cubre su rostro con yeso para moldear un nuevo maniqui, lo que la provoca un paro cardiaco. 
Víctima 4- Uno de los maniquíes articulados del Sr Slauson (manejado nuevamente con la mente) lanza un cuchillo que atraviesa su cuello desde la nuca. 
Víctima 5-No se muestra, pero acaba convertido en uno de los maniquíes de la extensa colección de la casa. 

MUERTE 
Una de sus víctimas potenciales le clava un hacha en el cuello provocando su muerte. 

PELICULA 
Trampa para Turistas (Tourist trap, 1979) 

ACTOR QUE LO ENCARNA 
Chuck Connors

No hay comentarios:

Publicar un comentario