domingo, 18 de agosto de 2013

SORORITY PARTY MASSACRE (Sorority party massacre, 2013) 99´










“This party is B.Y.O.B” 

FICHA TÉCNICA 

Dirección-Chris W. Freeman/Justin Jones 
Guión-Chris W. Freeman 
Fotografía-Steven Parker 
Música-Michael Quinlan 
Producción-Anthony Clementi/Thomas Downey/Chris W. Freeman/Justin Jones 

INTERPRÉTES 

Thomas Downey (Detective Watts)
Ed O´Ross (Sheriff Lumpkin)
Marissa Skell (Paige)
Eve Mauro (Brooklyn)
Yvette Yates (Sloan)
Casey Fitzgerald (Holly)
Rebecca Grant (Veronica)
Adrian Kirk (Jessie Lynn)
Alison Mei Lan (Kioko)
Keith Compton (Aggo)
Leslie Easterbrook (Stella)
Amanda Barton (Ayudante Lang)
Louis Mandylor (Alcalde Carlson)

SINOPSIS 

Los arranques de violencia que sufre el detective Watts provocan su suspensión del servicio durante un mes, por lo que acuerda con su capitán ofrecerse a buscar a la hija de este, de quien su superior no tiene noticias desde hace varios días, a cambio de ver reducida su condena. La última noticia que tuvo de la joven es que se dirigía a un pequeño y aislado pueblecito para una reunión de chicas de la hermandad a la que pertenecía. 

CRITICA 

Fallida combinación de géneros que mezcla sin pudor la comedia con el cine de terror y cierto erotismo muy light y que queda a medio camino en todas estas variantes, aunque si podemos enmarcar la cinta en un único género ese sería la comedia. 

La película ciertamente no comienza mal, tiene cierto ritmo, algún acierto visual como la presentación de las féminas que conforman el grupo e incluso vemos algún gag simpático. Lamentablemente según avanza la trama en una historia demasiado estirada decae en todos los aspectos. La historia pierde fuelle ante los intentos de cambiar el registro de la película o intentar presentar manidos giros de guion, dando la sensación de que sus responsables no han sabido llevar a término una idea poco original pero que podía haber dado lugar a una simpática propuesta. 

El elenco interpretativo donde destaca el rostro del habitualmente villano Ed O´Ross está repleto de chicas atractivas y esculturales pero de escaso desarrollo dramático, aunque el estilo de la película tampoco lo exige, cumpliendo su propósito de lucir palmito e ir muriendo consecutivamente. Asimismo hay varios cameos de gente como Kevin Sorbo (famoso por interpretar a Hércules en la serie televisiva), el propio Richard Moll de quien reservamos el apartado relativo a la curiosidad o el conocido actor pornográfico Ron Jeremy. 

Una película sin suficientes puntos de interés como para hacer disfrutar de su visionado y a la que veinte minutos menos le habrían ayudado a hacer menos pesado su visionado. 

Escena: El momento en que el sheriff y el detective se topan con las chicas en la piscina y su retahíla de muecas y gestos al presenciar el conjunto de cuerpos en bikini, secuencia muy divertida. 

Puntos Fuertes: Unos primeros veinte minutos prometedores. 

Puntos Débiles: Los directores pierden el control de la cinta según avanza la historia. 

Curiosidad: Richard Moll, el actor que interpreta a Kreeger y que se hizo muy popular por la serie Juzgado de guardia en la cual interpretaba a un alguacil algo corto, se convirtió en referente del terror gracias a su papel de Big Ben en House, una casa alucinante (1986). 

La Frase: “Conoce a Rocky, este es Apollo y a este lo llamo Zeus” (Paige) 

Valoración: 4 (Desfile de géneros cinematográficos, chicas sexys y cameos) 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario